Servicio de transportes en Logroño

Transportes Ochoa Hnos. foto de camión

De una pequeña empresa a la flota actual

Somos Transportes Ochoa Hnos., una empresa que los hermanos José Ochoa, Eulogio Ochoa, Ángel Ochoa, Jesús Ochoa y Daniel Ochoa fundaron en 1985 con la finalidad de ofrecer un servicio de transportes de calidad.

En nuestros comienzos contábamos solo con 3 camiones para prestar todos nuestros servicios; sin embargo, gracias al trabajo y la dedicación, en la actualidad ya contamos con una flota de 12 vehículos (10 tráilers, uno tres ejes y un camión ligero), adaptándonos así a los avances y cambios que han ido surgiendo en el sector.​

Transportes Ochoa Hnos. camión en autopista

Nueva sede

Con el crecimiento de nuestra flota y buscando dar un mejor trato a nuestros clientes,
adquirimos unos terrenos en el polígono Cantabria, situado a cinco minutos de Logroño, donde construimos nuestras nuevas instalaciones, las mismas que hemos modificado y ampliado con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado, de nuestros clientes y las de nuestra empresa. Somos una empresa que desde sus inicios se ha dedicado al transporte de carga en general, tocando todos los sectores productivos; sin embargo, cabe recalcar que en los últimos años nos hemos especializado en el sector de la automoción.

Transportes Ochoa Hnos. camión azul

Nuestro aniversario

En el equipo de trabajo de Transportes Ochoa Hnos. contamos con integrantes de nuestra primera generación, entre ellos Daniel Ochoa, un profesional que no solo dirige nuestra empresa, sino que aporta nuevas ideas para seguir creciendo en el rubro.
Todo esto coincide con la cercanía de 30.° aniversario de nuestra fundación, lo que nos lleva a mejorar nuestro servicio de transportes al amparo de las nuevas tecnologías, con lo cual pretendemos lograr una interrelación más directa con nuestros clientes, a la vez que dar una imagen corporativa eficaz.

Contrate nuestros servicios llamando al teléfono:

941 255 197